Warning: getimagesize(fotos/mini/18997.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
Comprometidos con el objetivo: Carlos Bustos

Comprometidos con el objetivo: Carlos Bustos

Estamos con la responsabilidad, sabía a dónde llegaba, sabía que este es un equipo que como primer objetivo tiene calificar y después hacer una buena liguilla, todavía no alcanza y estamos conscientes
08:06 PM 19/03/2013


Morelia, Mich. (19 marzo).- Carlos Bustos está consciente de las condiciones que imperan en el equipo, sabe que necesita sumar puntos para colocarse en zona de calificación y estas semanas de receso serán de trabajo intenso para lograr ese primer objetivo en la Liga MX.

¿Cuál es el panorama que observas del equipo que faltando seis jornadas aún está fuera de la zona de calificación?

“Si, la verdad que nos va a venir bien este receso para preparar bien el último tramo del torneo y posicionarnos. La verdad nos quedan seis partidos muy duros todos y necesitamos conseguir los resultados para ubicarnos mejor en la tabla”.

¿Qué le falta para ganar, qué ha dejado de hacer el equipo?
“La verdad es que los empates en la posición que estamos sirven poco, necesitamos triunfos para aproximarnos a los equipos que están arriba y en el desarrollo del juego nos ha faltado tener más profundidad, predominar en el juego con más situaciones de gol, si bien no lo hemos hecho más, nos falta agresividad para quedarnos con los resultados.

¿Cómo asumen los jugadores lo que está pasando con el equipo?.
“Están conscientes todos. Vamos a trabajar duro para poder revertir esto, hay una consciencia en todo importante, necesitamos de triunfos, independientemente de no perder, necesitamos triunfos para posicionarnos, necesitamos trabajar bastante”

Estos 15 días de receso, el partido en Estados Unidos, ¿viene bien, sirve?
“Si, claro que sirve, vamos a poder probar algunas cosas también, este partido nos permitirá darle minutos a unos jugadores que vienen jugando menos, no vamos a tener por un tiempo importante a los seleccionados esperamos que lleguen bien, pero sirve porque son dos semanas largas para trabajar, tenemos en medio un partido que lo vamos a aprovechar también”

¿Merece calificar después de los resultados?
“Falta el último tramo del torneo, yo puedo hablar de lo que me tocó vivir en adelante, el equipo ha jugado contra rivales importantes y ninguno ha sido más que Monarcas, si bien no hemos tenido resultados importantes es por nosotros no porque el rival haya sido superior. Queda un buen tramo para poder revertir la situación, así como estamos hay muchos equipos en el torneo”.

¿Por qué le cuesta tanto ganar a Morelia?
“Hemos jugado algunos partidos y tomamos ventaja, pero en el desarrollo del mismo en el juego deberíamos de haber sido agresivos y buscar los juegos de otra manera, eso es lo que tenemos que corregir para no permitir al rival empatar, el manejo de juego debe ser mejor”

¿Cómo está en su debut como Técnico en Primera División?
“Tranquilo estamos trabajando bien, la tranquilidad te da la oportunidad de conseguir buenos resultados, los empates sirven para los que están en los primeros puestos, nosotros necesitamos triunfos”

¿Cuál será el itinerario de Monarcas?
“Vamos a trabajar aquí hasta el viernes, ese día viajamos a Guadalajara para volar a Fresno, jugamos el domingo 24 con Dorados y de regreso salimos de los Ángeles a Morelia, tendremos una semana normal porque recibimos a Atlante el sábado 30”.

¿En seis fechas le alcanzará a Morelia para calificar? Considerando que la posición que ocupa faltan tres puntos.
“Sí, son tres puntos, pero la diferencia de goles será importante, eso indica posicionamiento, lo bueno de esto es que depende exclusivamente de nosotros, de mejorar un poco más el juego y conseguir los resultados, pero todos nos enfrentamos entre sí, tenemos la confianza de que se pueda llegar”.

Atlante y Atlas, dos equipos que se juegan el descenso.
“Todos los rivales son difíciles, todos hay que jugarlos, indudablemente hay que enfocarse en cada rival pero queremos llegar bien, que llegue bien nuestro futbol”.

¿Cómo tomar esto?
“Estamos con la responsabilidad, sabía a dónde llegaba, sabía que este es un equipo que como primer objetivo tiene calificar y después hacer una buena liguilla, todavía no alcanza y estamos conscientes de eso”.

¿Cambiaría su esquema para tratar de conseguir el resultado?
“Creo que con el plantel que tenemos podemos ser siempre agresivos, nos ha tocado manejar los juegos de alguna manera que lo podemos hacer mejor, ha sido equivocado por algunos momentos, este equipo puede ser muy vertical por la calidad y las características, después nos ha tocado jugar horizontalmente esa parte no le conviene al equipo”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
morena está acabando con las instituciones: Alfonso Martínez
Ahora desmantela el IEM y quiere árbitros a modo.
La defensa de la soberanía se hace en territorio, no en escritorio: Torres Piña
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"