Warning: getimagesize(fotos/mini/21396.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
La CECUFID rehabilitó el Gimnasio de Judo.

La CECUFID rehabilitó el Gimnasio de Judo.


04:39 PM 14/06/2013


Morelia, Mich. El titular de la Cecufid, Gabriel Prado Fernández, realizó la reapertura del gimnasio de judo de las propias instalaciones de la dependencia en la que practican la disciplina más de 45 judokas niños y jóvenes.

Prado Fernández comentó que con una inversión de cerca de 90 mil pesos, se rehabilitó todo el gimnasio, al reparar y mejorar la duela, además de la repintar sus paredes, instalar nuevas lámparas, espejos y vidrios.

“Las instalaciones deportivas son vitales para el desarrollo del deporte a favor de los michoacanos y por eso nos comprometimos con el judo a mejorar sus áreas. La Cecufid hizo el esfuerzo con recurso propio que ingresa de los pagos de los servicios que ofrece la institución”, comentó el directivo.

Por su parte, Luis Emilio Montes de Oca, entrenador de judo, agradeció a nombre de los judokas del Programa de Talentos Deportivos por la rehabilitación del espacio.

“La verdad que quedó en perfectas condiciones y esta renovación nos motiva a seguir entrenando fuerte y a defender de la mejor manera los colores de Michoacán”, dijo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En Michoacán no Necesitamos Descubrir el Talento: ¡¡Necesitamos Dejar de Ignorarlo!!
Hay momentos en la vida académica en los que uno tiene que salir de los libros, de los artículos y de las aulas para mirar de frente la realidad que nos rodea.
Llego a su fin la edición 2025-2026 de los Juegos Deportivos Nicolaitas
Quedaron definidos los campeones de básquetbol y voleibol de sala en ambas ramas.
Sedum presenta avances de
Comparte experiencias y acciones de prevención vial implementadas en el municipio.
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina
La SEE no recibió observaciones de la Auditoría Superior de la Federación durante el ejercicio fiscal 2024.
A lograr la ventaja competitiva a través de la formación continúa, convoca Rectora a egresados
La rectora Yarabí Ávila hizo entrega de cartas de pasante a integrantes de la generación 2021-2026 de la Licenciatura en Ingeniería Química.
Derechos Reservados "El Diario Visión"