Warning: getimagesize(fotos/mini/22227.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Estoy en un buen momento: Cárdenas
José María Cárdenas, jugador de Monarcas Morelia, habló de la motivación que siente por el llamado a Selección Nacional de México para la Copa Oro 2013.
06:31 PM 15/07/2013
Morelia, Mich. (15 de julio).- José María Cárdenas, jugador de Monarcas Morelia, habló de la motivación que siente por el llamado a Selección Nacional de México para la Copa Oro 2013.
“Contento, sorprendido por el llamado, pero creo que es importante para mí, para que nos vaya bien. Ayer pude hablar un poco con “Chepo” (José Manuel de de la Torre), voy contento, ilusionado, y ojalá que se nos dé la oportunidad, con muchas ganas de hacer bien las cosas y aportar a la Selección todo lo que se pueda”.
A continuación colocamos la serie de preguntas y respuestas de la conferencia realizada esta mañana en el Estadio Morelos.
- La Selección no ha tenido buenos juegos durante esta Copa Oro.
“Se ha hablado mucho de la Selección, de que no ha tenido buenos juegos, pero ya están en la siguiente fase, el equipo viene jugando bien, trataremos de aportar, y muy contento y agradecido por el llamado”.
- ¿Cuándo te reportas con la Selección?
“Viajo hoy para Atlanta, allá los alcanzo, y las expectativas que se tienen es el título, no hay otra opción, voy tranquilo, ilusionado, con muchas ganas de hacer bien las cosas y trataré de aportar lo mejor”.
- ¿Qué expectativas tienes de este llamado?
“Ojalá que este llamado sea para eso, para que se me de la oportunidad, estoy en buen momento, termine la pretemporada, los juegos amistosos, no hay excusas para no hacer bien las cosas, así que ojalá que se me pueda brindar la oportunidad”.
- ¿La obligación es ganar la Copa Oro?
“Sí, la obligación es ganar, tenemos esa mentalidad, hay que ganar todo, vamos por la Copa Oro, es un torneo que a la Selección se le da.”
- ¿Será difícil acoplarte a una Selección que ya ha trabajado varias semanas junta?
“Esperemos que no, la verdad tengo muchos compañeros con los que he estado y he jugado, no creo que se me haga difícil adaptarme al grupo, pero he trabajado también con “Chava” (Salvador) Reyes y la gente de Selección, no hay excusas para no trabajar bien”.
- ¿Qué pudiste hablar con el “Chepo”?
“Agradecido con la oportunidad, que quería estar, y que estoy a la disposición de la Selección”.
La Dirección de Control Escolar de la casa de estudios pone a disposición un número telefónico y un correo electrónico para que las y los aspirantes aclaren sus dudas.
El acceso a la justicia en condiciones de igualdad requiere que las autoridades jurisdiccionales identifiquen y eliminen las barreras que enfrentan las personas en situación de vulnerabilidad durante un proceso penal.
La unidad y la fuerza del Partido del Trabajo son la base para continuar la transformación del país y el estado, señaló el diputado por el Distrito XIX con sede en Tacámbaro, Vicente Gómez Núñez.