Warning: getimagesize(fotos/mini/23740.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
IMDE inauguró liga municipal de futbol rápido.

IMDE inauguró liga municipal de futbol rápido.


04:24 PM 09/09/2013


Morelia, Michoacán., Por un “Morelia Saludable”, el gobierno del presidente Wilfrido Lázaro Medina ha impulsado, sin precedentes, la actividad física, logrando no sólo que la ciudad sea sede de eventos y campeonatos internacionales, sino contagiando a los jóvenes, niños y a sus familias para que se mantengan activos por su bienestar físico y emocional.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), continúa con el desarrollo del deporte en la capital michoacana y sus 14 tenencias. Por tal motivo, llevó a cabo la clausura y apertura de la Liga Municipal de Futbol Rápido “Miguel Hidalgo”, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, a la cual se dieron cita un total de 18 equipos.

La inauguración de la Liga Municipal de Futbol Rápido estuvo a cargo del titular del IMDE Miguel Ángel García Meza, donde dijo que “el desarrollo del deporte en sus diferentes rubros, es y será una prioridad para la administración del edil Lázaro Medina, y ahora los beneficiados fueron los aficionados al futbol”.

“Quiero decirles a los integrantes de esta liga que tenemos la intención de seguir promoviendo este deporte, esta liga que se ha constituido por más de seis años, y que vemos que hay una gran respuesta de los equipos de las colonias aledañas a la Unidad Deportiva, así como ahora los transportista de las diferentes rutas del sistema colectivo de la ciudad de Morelia que se han sumado a la participación deportiva, lo cual me da mucho gusto. En la administración del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, estamos en la mejor disposición de apoyar estas ligas en la medida de nuestras posibilidades”, destacó el titular del IMDE, García Meza.

Ceremonia que tuvo lugar en la explanada de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, ante la presencia del titular de la Liga Municipal de Futbol Rápido, Juan Falcón, entre otras autoridades.

Acto que inició con el desfile de los 18 equipos participantes, entre ellos: Tinijaro, Galaxia Tarímbaro, además de los representativos de las colonias, Guadalupe, Morelos, Manantiales, Mariano Escobedo, Los Laureles, Jardines de Guadalupe, Bocanegra, La Huerta, Agua Clara, Flores Magón y López Mateos, entre otros.

El Presidente de la Liga Municipal de Futbol Rápido, Juan Falcón, entregó un reconocimiento al Director General del IMDE, Miguel Ángel García Meza, por el apoyo que ha recibido por parte del Ayuntamiento de Morelia.

“Para mí es un honor darle la bienvenida al Director del IMDE, Miguel Ángel García Meza, quien nos ha apoyado bastante en este torneo y quiero aprovechar la oportunidad para entregarle un reconocimiento a nombre de todos los que conformamos la Liga Municipal de Futbol Rápido Miguel Hidalgo”, expresó el dirigente de la Liga, Juan Falcón.

Así mismo, se entregaron los trofeos a los equipos que resultaron campeones en los torneos de consolación y liga.

Finalmente, el titular del IMDE, dio el saque inicial con el que se puso en marcha la siguiente temporada.

Campeones Torneo de Liga

Categoría libre
1.- Colonia López Mateos
2.- Colonia Fidel Velázquez

Categoría Juvenil
1.- Colonia Manantiales
2.- Colonia Solidaridad

Torneo de Consolación

1.- Colonia Jardines de Guadalupe
2.- Colonia Morelos


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llego a su fin la edición 2025-2026 de los Juegos Deportivos Nicolaitas
Quedaron definidos los campeones de básquetbol y voleibol de sala en ambas ramas.
Sedum presenta avances de
Comparte experiencias y acciones de prevención vial implementadas en el municipio.
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina
La SEE no recibió observaciones de la Auditoría Superior de la Federación durante el ejercicio fiscal 2024.
A lograr la ventaja competitiva a través de la formación continúa, convoca Rectora a egresados
La rectora Yarabí Ávila hizo entrega de cartas de pasante a integrantes de la generación 2021-2026 de la Licenciatura en Ingeniería Química.
Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Sheinbaum y a la estrategia de paz
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.
Derechos Reservados "El Diario Visión"