Warning: getimagesize(fotos/mini/26280.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Monarcas y Querétaro sancionados con multa económica.
Monarcas y Querétaro sancionados con multa económica.
Autor:
Autor multimedia:
05:30 PM 25/11/2013
La Comisión Disciplinaria de la Liga Mx, dio a conocer mediante un comunicado, que los clubes Monarcas Morelia y el club Querétaro, fueron sancionados con multas administrativas, por la conductad e sus aficionados.
El Club Monarcas recibió una multa de 1400 días de salario mínimo por mal comportamiento de su afición al encender bombas de humo, utilizar artículos con pólvora, lanzar rollos de papel y un tubo de pvc al terreno de juego; así como mostrar mantas en la tribuna y la reincidencia en su comportamiento.
Por su parte, al Club Querétaro se le multó con 1200 días de salario mínimo, esto debido a que su afición reincidió en mal comportamiento al encender bengalas, bombas de humo y cohetones.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.