Warning: getimagesize(fotos/mini/26296.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Tv Azteca adquiere al Atlas.
Atlas es propiedad de TV Azteca. Tras analizar la situación de los compradores hoy se informó que el club rojinegro fue vendido a la televisora del Ajusco.
Atlas había buscado comprador desde la semana pasada y, tras recibir el aval de la PGR y la Federación Mexicana de Futbol, este lunes se concretó la venta a la televisora.
Eugenio Ruiz Orozco, presidente del club, dio a conocer que la decisión se tomó por "unanimidad" y que es porque quieren ver campeón al equipo.
La cifra de la transacción rondó los 50 millones de dólares.
La televisora es actualmente propietaria de Monarcas Morelia, y con esto volvería a tener dos clubes luego de que vendiera a Jaguares de Chiapas, que se convirtió en el Querétaro.
Cabe recordar, que el 20 de mayo pasado, la Asamblea de Dueños de Primera Division aprobó la eliminación de la multipropiedad a concretarse en 5 años, donde además se estipuló que ningún propietario podría incrementar la cantidad de equipos que tenga a la fecha en la que se aprobó el documento.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.