Warning: getimagesize(fotos/mini/26348.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Recibirá México tres panamericanos de ciclismo en 2014 y 2015.
Recibirá México tres panamericanos de ciclismo en 2014 y 2015.
Autor:
Autor multimedia:
La COPACI dio a conocer su calendario de ambas temporadas
06:13 PM 27/11/2013
México será sede de competencias panamericanas de ciclismo de pista durante las temporadas 2014 y 2015.
La primera competencia, el año entrante, será en julio cuando se organice el Campeonato Panamericano Junior de Pista.
Para el 2015, México será anfitrión de dos eventos, en el mes de abril recibirá a los participantes del Panamericano BMX y en julio a los juveniles de pista.
La Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), que dirige el cubano José Peláez, dio a conocer el calendario de eventos de las temporadas 2014 y 2015.
Durante la Asamblea General del organismo, celebrada en la Ciudad de México, en el marco de la Copa Internacional de Pista del CNAR, se dieron a conocer las sedes de los Campeonatos Panamericanos de pista, ruta, BMX y mountain bike (MTB) hasta el 2015.
Calendario 2014
--- Campeonato Panamericano Pista Elite, Medellín, Colombia / febrero.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.
Fue identificada la persona localizada sin vida este día en la presa de Cointzio, en Morelia, como Alexis Emmanuel, quien contaba con cédula de búsqueda activa tras haber sido reportado como desaparecido.