Elementos de la Policía Estatal de Caminos, se han hecho cargo de la vialidad vehicular en esta ciudad de Uruapan, ante el reclutamiento de la totalidad del personal de la Policía y Tránsito Municipa
06:33 PM 15/01/2014
URUAPAN, MICH.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos, se han hecho cargo de la vialidad vehicular en esta ciudad de Uruapan, ante el reclutamiento de la totalidad del personal de la Policía y Tránsito Municipal, por parte del Ejército Mexicano y la Policía Federal.
Lo anterior quedó de manifiesto luego de que arribaran más elementos de Tránsito del Estado, para reforzar los que ya se encontraban aquí, según lo confirmó el comandante Maurilio González, quien estuvo apoyando el tráfico vehicular en zonas conflictivas y frente a las escuelas del centro.
En breve entrevista, dijo que por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron comisionados varios elementos a Uruapan y otras poblaciones, con la finalidad de coadyuvar en la vialidad y atender los accidentes automovilísticos que se susciten.
Así, en los cruces peatonales y frente a los planteles educativos en las consideradas “hora pico”, han estado apoyando con la finalidad de evitar algún accidente.
Mientras tanto, los automovilistas circulan por la ciudad con toda normalidad; los comercios abiertos al público y la vida rutinaria en Uruapan no se ha visto afectada. Lo único destacable es el constante patrullaje de las autoridades federales por toda la ciudad, tras quedar a su cargo la seguridad y vigilancia.