Un niño de solamente siete años de edad, fue arrollado por una motoneta, luego de que bajaba de un taxi que detuvo la marcha a media calle, la tarde de este lunes en la colonia Los Viñedos
10:34 PM 04/02/2014
URUAPAN, MICH.- Un niño de solamente siete años de edad, fue arrollado por una motoneta, luego de que bajaba de un taxi que detuvo la marcha a media calle, la tarde de este lunes en la colonia Los Viñedos; el menor tuvo que ser hospitalizado.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, a eso de las 12:30 horas, una señora descendía de un taxi acompañada de sus dos hijos menores de edad, entre ellos Albian Flores Pérez, de 7 años de edad.
Como casi siempre ocurre, el taxista detuvo la marcha prácticamente a media calle y los pasajeros descendieron; el menor quedó a un costado de la unidad cuando pasó a gran velocidad una motoneta donde viajaban dos jovencitos sin casco de protección.
Estos hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con la Plan de Ayala, del mencionado asentamiento humano; la motoneta golpeó al menor quien sufrió diversas lesiones.
Elementos de Protección Civil Municipal auxiliaron al pequeño, quien fue trasladado al Seguro Social. Del conductor de la motoneta y su acompañante, se investiga su identidad.
La rectora Yarabí Ávila González y la secretaria del Bienestar, Andrea Serna, inauguraron el Foro Internacional Universitario de Igualdad de Género, Inclusión y Cultura de Paz: Hacia la construcción de la Agenda 25/27.