Warning: getimagesize(fotos/mini/2972.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Inicio de semana fisico en Atletico Monarcas
El Equipo de la Fuerza regresó a la actividad de los entrenamientos la mañana de hoy en punto de las 10:30 horas
04:37 PM 12/10/2010
El Equipo de la Fuerza regresó a la actividad de los entrenamientos la mañana de hoy en punto de las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Morelos.
La sesión de hoy se dividió en dos partes, la primera corrió a cargo del preparador físico Sergio Martín, quien supervisó el trabajo de gimnasio con los elementos de la escuadra michoacana. Durante una hora aproximadamente, los dirigidos por Tomás Boy realizaron trabajo de fuerza y resistencia con pesas dentro del gimnasio.
Posterior al trabajo físico, los elementos ‘rojiamarillos’ se trasladaron a la cancha principal del Coloso del Quinceo para continuar con la práctica de este día. El estratega Tomás Boy, fue el encargado de llevar esta segunda parte de la sesión.
El trabajo se enfocó durante varios minutos en la definición frente a la portería, realizando paredes dentro del área y disparando a puerta para mejorar el aspecto del gol que ha fallado en los últimos encuentros.
Para finalizar, la escuadra de la monarquía realizó trote ligero alrededor de la cancha, para la óptima recuperación de los músculos.
El día de mañana continuará la semana de entrenamiento en punto de las 10:30 horas en la cancha principal del ‘Morelos’ previo al encuentro del sábado frente a
Pachuca.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.