La confrontación entre PAN y PRD en Michoacán ha perjudicado el desarrollo y el bienestar de la población: Lázaro Medina.
06:25 PM 14/10/2010
La confrontación política que existen entre el PAN y el PRD en Michoacán, ha perjudicado el desarrollo de la entidad, por lo que ninguno de los dos partidos políticos tiene la capacidad de mantener la paz, la tranquilidad y el progreso que tanto exigimos los michoacanos, afirmó el líder de la bancada del PRI ante el Congreso Local, diputado Wilfredo Lázaro medina.
El congresista sostuvo que prueba de ello es el “michoacanazo”, un encono entre el ejecutivo federal y el ejecutivo estatal que sólo ha dañado al pueblo de Michoacán.
Lázaro Medina, dijo que es un cinismo político que mientras que en Michoacán existe una fuerte división entre el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y el Gobierno de Leonel Godoy Rangel, en otros estados se realizan alianzas “perversas” entre PRD y PAN con miras sólo de contrarrestar al PRI en las elecciones locales que se verificarán en varios estados de la federación incluyendo Michoacán el próximo año.
Ante ello, durante el proceso de elecciones de 2011, el priismo michoacano buscará el beneficio para la ciudadanía; porque los michoacanos ya se dieron cuenta que ni el PRD y el PAN pueden gobernar a la entidad y lo más importante es que en las últimas encuestas la tendencia a favor del tricolor, el cual será la alternativa para lograr un pleno y sostenido desarrollo en beneficio de la población michoacana.
Desde la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación en la LXXVI Legislatura Local se incidirá favorablemente a fortalecer la comunidad científica michoacana, afirmó la diputada Adriana Campos Huirache.