Warning: getimagesize(fotos/mini/3275.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Sigue Monarcas en su preparación
Tomás Boy, habló con los medios de comunicación esta mañana
08:10 PM 03/11/2010
El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, habló con los medios de comunicación esta mañana, previa al entrenamiento del Equipo de la Fuerza en el Estadio Morelos.
El estratega comentó sobre el siguiente encuentro de los michoacanos ante Tigres en Nuevo León, lo que sin duda, será una prueba complicada para los ‘rojiamarillos’.
‘El partido se va a encarar profesionalmente, a veces se presentaran tribulaciones pero por alguno motivo están ahí, lo interesante es que las vamos a comprender cuando los superemos’.
La escuadra dirigida por Ricardo Ferreti ha tenido un torneo aceptable, en el que tiene posibilidades de meterse a la ‘fiesta grande’, lo que sin duda será aún más complicado para los dirigidos por Boy.
‘Están jugando mejor, los resultados los han acompañado en ocasiones que no lo merecían, pero han hecho una buena campaña y eso los tiene motivados’
Durante este Apertura 2010, Monarcas dejó ir puntos importantes que le hubieran permitido estar en una mejor posición de la tabla general, sin embargo, aún existe una posibilidad de ingresar a la liguilla.
‘Si, las posibilidades se han reducido al máximo, pero no se ha acabado el campeonato hay 6 puntos en disputa y los disputaremos de la forma mas digna y profesional, como lo hace mi grupo’.
La monarquía tiene dos cotejos complicados para cerrar el torneo, el primero de ellos, este sábado ante Tigres en la cancha del Universitario y el domingo 14 de noviembre ante Puebla en el ‘Morelos’.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.