Warning: getimagesize(fotos/mini/348.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Romero en duda contra chivas
Monarcas Morelia retomó los entrenamientos este lunes por la mañana. La sesión incluyó una larga espera de los jugadores hasta la llegada del cuerpo técnico.
08:24 PM 05/04/2010
Morelia, Mich. 05 abril.- Monarcas Morelia retomó los entrenamientos este lunes por la mañana. La sesión incluyó una larga espera de los jugadores hasta la llegada del cuerpo técnico, así como charlas de Tomás Boy con sus pupilos para detallar sobre acciones que se presentaron en el último encuentro ante Puebla.
Una hora después de lo programado, el cuerpo técnico de Monarcas apreció en sobre el césped de la Cancha Anexa. El plantel realizó torito durante su espera, mientras el cuerpo técnico revisó algunos puntos a tratar durante la sesión.
Aldo Ramírez, Mauricio Romero, Fernando Salazar y Luis Gabriel Rey, entrenaron por separado, debido a las lesiones de las cuales se recuperan. Salvo Leao, los jugadores trotaron alrededor del campo. A Rey se le vio mayor potencia en su zancada y podría regresar a entrenar al parejo de sus compañeros durante la presente semana.
Bajo la dirección de Axel Bierbaum, el plantel realizó un suave trote por espacio de 10 minutos y luego jugó un poco de futbol para soltar las piernas rígidas por la actividad de la presente campaña.
Tomás Boy tuvo conversaciones con algunos integrantes del plantel para tratar temas del último encuentro en ellas apuntó algunos detalles para ubicar a los jugadores en puntos específicos que se deben mejorar para el cierre del torneo.
REPORTE MÉDICO
El informe del Dr. Ricardo Raúl Cadena, médico de Monarcas Morelia, sobre el estado de Mauricio Romero fue el siguiente:
‘Mauricio presenta una lesión de grado 1 en el muslo posterior de la pierna izquierda. Hasta el viernes se volverá a evaluar su evolución para saber si podrá estar a disposición del técnico para el juego ante Chivas’.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.