Sin decir una sola palabra, la cantante Paulina Rubio brindó el último adiós a su padre, el abogado Enrique Rubio, cuyas cenizas aún se desconoce donde serán depositadas.
08:16 PM 12/01/2011
Sin decir una sola palabra, la cantante Paulina Rubio brindó el último adiós a su padre, el abogado Enrique Rubio, cuyas cenizas aún se desconoce donde serán depositadas.
Tras largas horas de espera, alrededor de las 14:30 horas les fueron entregadas la cenizas de su padre, y media hora después la cantante y su familia abandonaron el Panteón Francés de esta ciudad, mismo lugar en el que fue velado el cuerpo y se llevó a cabo la cremación.
A su salida del cementerio, la cantante fue resguardada por varios elementos de seguridad a fin de evitar desmanes con las decenas de medios de comunicación que se dieron cita.
Enrique Rubio y su mamá, la actriz Susana Dosamantes, fueron los primeros en abordar el vehículo que los alejaría del lugar y después de algunos minutos salió Paulina de la mano de su esposo Nicolás Vallejo Nagera "Colate".
Como era de esperarse, ninguno de los dos se detuvo para dar alguna declaración y abordaron el auto lo más rápido posible.
Sin embargo, al momento de su salida, la pregunta para La Chica Dorada fue ¿dónde se depositarían las cenizas del abogado? pero no contestó e hizo caso omiso.
Además de que al momento de su salida, ninguno de los integrantes llevaba la urna con las cenizas, por lo que se presume que éstas fueron subidas al vehículo de manera muy discreta, antes de que ella la abordaran.
Tras la salida de Paulina del cementerio, su amiga Yolanda Andrade, dijo que ella acudió para apoyar a una familia linda y para estar con ellos en estos difíciles momentos; también, durante estas últimas horas la cantante recibió la visita de Roberto Palazuelos y Oscar Madrazo
Durante su intervención, destacó la importancia de que los jóvenes se familiaricen desde su formación académica con la práctica parlamentaria, herramienta clave para la construcción de una sociedad más justa y democrática.
La Ley de Ingresos para 2025 no es solo un documento técnico, es una propuesta que representa responsabilidad, justicia y visión de futuro, destacó el diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar