Warning: getimagesize(fotos/mini/4157.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
Estoy consciente de la mejoría: Tomás Boy

Estoy consciente de la mejoría: Tomás Boy

El estratega del Equipo de la Fuerza, Tomás Boy, habló con los medios de comunicación, la mañana de éste martes, previo al inicio del entrenamiento de la monarquía.
07:25 PM 25/01/2011


El estratega del Equipo de la Fuerza, Tomás Boy, habló con los medios de comunicación, la mañana de éste martes, previo al inicio del entrenamiento de la monarquía.

El ‘jefe’ aseguró que la mejoría que ha mostrado su equipo es alta, ya que después del triunfo ante Querétaro el pasado sábado, sus jugadores siguen concentrados en continuar por el buen camino y ganarle a San Luis el próximo domingo.

‘El equipo había hecho un buen esfuerzo, hizo gran pretemporada, era inevitable que el equipo no tuviera una presentación importante, necesitamos mejorar, ningún equipo está al cien por ciento en las primeras tres fechas, pero debemos estar tranquilos y mantener ésta actitud de trabajo que nos ha llevado a mejorar y estamos conscientes que estamos mejorando, tenemos grandes expectativas, hay que estar tranquilos y estar con calma, para mantener la concentración y el buen juego, ganar partidos en ésta liga es difícil, es una liga muy pareja, un par de goles errados en un lugar o un gol en un minuto antes, se hacen los resultados, hay que estar más serenos, pero reconocer que nos falta mejorar’.

La alineación que utilizó el Director Técnico de la monarquía ante Querétaro resultó de buena manera, ya que el regreso de Aldo y Kalú, han permitido al equipo michoacano encontrar ese buen futbol que lo caracteriza.

‘Ésta alineación la he usado mucho tiempo antes, es una forma de presentar el juego, la temporada anterior tuvimos dos ausencias muy importantes, Aldo y Kalú durante 12 y 17 fechas, están regresando, esto no quiere decir que no haya posibilidades, pero su concurso en el equipo es muy bueno’.

Para el entrenador ‘rojiamarillo’, entrenar con plantel completo para el siguiente partido es de gran ayuda, ya que permite realizar movimientos y buscar la mejor estrategia para afrontar a San Luis.

‘Eleva el potencial, mis jugadores han aceptado una competición interna muy importante y hay que estar tranquilos, tenemos que regresar a ganar en casa, confirmar que estamos mejorando’.

‘Esta temporada estoy con más posibilidades, la plantilla me da posibilidades de jugar mejor mis opciones’.

Boy Espinosa fue cuestionado sobre el entendimiento que han tenido en la delantera, Sabah y Márquez, aunque ya los había utilizado en el torneo anterior, dejando en claro que las características de ambos son semejantes.

‘La temporada anterior trabajamos bien con ellos dos, después del bache, ellos estuvieron en el ‘levantón’ cuando se le ganó a Chivas, con Santos y Cruz Azul fueron buenos encuentros, había un esbozo que pueden jugar juntos, tienen características muy semejantes’.

Por otra parte, Tomás Boy aseguró que la lesión de Adrián García Arias ha ido mejorando y espera que evolucione positivamente para poder contar con él.
‘Vamos a ver cual es su reacción, tiene un problema en la rodilla, esperamos que regrese, pero esto ayuda a que Huiqui trabaje mejor, pero Lucio lo ha hecho bien, ha trabado duro’.

El timonel de la monarquía, habló de su siguiente rival en curso, San Luis, quien asegura, es una escuadra que gusta de jugar bien al fútbol.

‘San Luis juega bien al futbol, nos hizo pasar apuros el torneo anterior, fallamos un penal, pero hacer ese tipo de análisis es importante, pudimos clasificar pero no se pudo, hoy los jugadores están mejor y tranquilos’.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Paola Delgadillo presenta 25 cursos y actividades de “Verano de Campeon@s”
Más de 25 actividades culturales, formativas, recreativas, deportivas, entre otras.
UMSNH refuerza estrategia para el fomento de la salud mental
A través del CIIP dependiente de la Facultad de Psicología se brindan servicios a la población en general con cuotas accesibles.
Acuerdan reforzar acciones legislativas a favor de la seguridad en Michoacán
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.
Javier Maldonado Torres, rinde protesta como Diputado Federal
La Presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, tomó la protesta de ley a Javier Maldonado Torres (Distrito VIII de Michoacán), como diputado federal de la LXVI Legislatura.
Reforma electoral en Michoacán mantiene intactos requisitos para  independientes: Raúl Zepeda
El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, afirmó que la reforma electoral aprobada en Michoacán preserva plenamente los derechos político-electorales de las y los ciudadanos que aspiren a competir mediante la figura de independiente.
Derechos Reservados "El Diario Visión"