Warning: getimagesize(fotos/mini/471.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 ‘La directiva nos da apoyo’: Boy
Tomás Boy, director técnico de Monarcas Morelia habló con los medios de comunicación este jueves en conferencia de prensa
07:23 PM 15/04/2010
Morelia, Mich. 15 abril.- Tomás Boy, director técnico de Monarcas Morelia habló con los medios de comunicación este jueves en conferencia de prensa y afirmó que la visita de la directiva del club fue para dar el apoyo al equipo, que aún depende de sí mismo para calificar a la liguilla.
‘La directiva está preocupada, vino a acercarse con nosotros para apoyarnos y acercarse con nosotros con la exigencia de siempre, pero con la comprensión de que estamos cerca, de que hay que reagruparnos para el resultado de los dos últimos partidos’.
El timonel michoacano afirmó que el equipo ha contado con fortuna para el cierre de torneo donde pese a que no han sumado como se esperaba, los rivales de grupo no lo han alcanzado.
‘Después de lo de ayer somos afortunados, ya que los adversarios que están detrás de nosotros les pasa lo mismo, este campeonato no tiene el mismo nivel que el pasado en calidad, ni en resultados ni en rendimiento en general. Nuestro rendimiento ha sido irregular’.
‘Me siento confundido ya que un equipo juega bien un día y al otro día mal, yo me equivoque en la lectura del partido porque escogí hacer unos cambios en la estructura del equipo, salieron mal en su momento, mi equipo padeció los últimos 25 o 30 minutos’.
Para Boy Espinosa, la salida de Gordillo, quien recientemente había ingresado, fue porque al juvenil se le notó nervioso y esto influyó en un desgaste muy fuerte durante el tiempo que estuvo en el campo. Además afirmó que sólo hay un resultado que le sirve a Monarcas este sábado en CU.
‘Es importante sumar ante Pumas ayer al hacer los cambios le mando un mensaje equivocado a mis jugadores, porque estoy casi pidiendo ganar como sea y eso no lo hace bien el Morelia, eso es un error de mi parte y ahora debo regresar con mis jugadores que ya se están recuperando’.
‘Pumas es un equipo que no regala nada, trabaja mucho en la recuperación de la pelota, es en la posesión del balón donde se defienden, tenemos que estar alertas a no cometer un error porque nos cuesta, de los 10 goles que llevamos en contra, 8 han sido en el segundo tiempo’.
Sobre el cierre que tendrán en la Copa Libertadores, aseguró que encarará el duelo ante Nacional con los juveniles y le dará descanso a quienes cargaron con mayor peso en ambas competencias durante la etapa regular.
‘Me queda un sabor de boca amargo, porque el equipo tenía para más, y en los primeros tres partidos no supimos jugarla, tenemos que hacer un final digno’.
´Lo veo como una oportunidad para los jóvenes de que puedan confirmarse, no van jugadores muy experimentado y tendrán que resolver las situaciones, pero creo que vamos a hacer buen juego con estos chicos´.
Finalmente aclaró que el duelo ante Monterrey no sufrirá cambio en el horario programado ya que ambas escuadras viajarán al sur del continente y tendrán el mismo desgaste.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.