El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, habló con los medios de comunicación en su ya tradicional conferencia de prensa de los martes en las instalaciones del Estadio Morelos.
08:01 PM 26/04/2011
El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, habló con los medios de comunicación en su ya tradicional conferencia de prensa de los martes en las instalaciones del Estadio Morelos.
El "jefe" fue cuestionado sobre su siguiente rival en curso, Puebla, con el que cerraran el torneo Clausura 2011 en la fase regular.
"Tenemos que terminar el campeonato pensando en los objetivos y nosotros vamos a cerrar con todo y además nos va a servir para concluir el campeonato, hay que finalizar este y pensar en el otro (liguilla)".
El cuadro michoacano cerrará el campeonato el próximo domingo ante Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.
"Vamos a salir a ganar y a terminar el campeonato de manera correcta, no lo hemos podido hacer, hemos hecho un buen campeonato, pero hubiera sido un gran torneo si hacemos valer nuestra localía, sin embargo, no hemos podido, estamos trabajando en eso pero no lo hemos podido resolver".
En relación a Puebla, Boy aseguró que es un equipo que tiene grandes jugadores, sin embargo, ya no se juegan nada en el torneo, además de que es un equipo que ha hecho valer su condición como local.
‘Es un equipo que seguramente jugará tranquilo porque no tiene nada que perder, tiene buenos jugadores. En esta liga todos los adversario presentan dificultades importantes, este adversario querrá terminar su campeonato dignamente, en su casa no han perdido un partido desde que llegó Eugui, eso es importante, ahí estriba la dificultad’.
Por otra parte, el estratega rojiamarillo comentó que ante los camoteros no se especulará en nada y buscará cerrar la liga con un triunfo en tierras poblanas.
Vamos a jugar con todo, no vamos a especular, si hubiéramos ganado, pudiera haber hecho algunos movimientos, pensando en darle minutos a algunos jugadores, pero en esta ocasión no va a ser así, no terminamos como debimos en casa.
Para finalizar, Tomás Boy hizo referencia a los saltos de calidad que ha tenido su equipo a lo largo del torneo, sin embargo, en la cuestión de la localía no ha podido resolver esta situación que se ha complicado en los últimos encuentros.
"El equipo ha dado buenos saltos de calidad, en circunstancias que ha podido resolver, lo que si es que los adversarios se han ido arriba en el marcador y se nos ha complicado abrir defensivas, hemos tenido las oportunidades para hacer goles, debemos condicionarnos mejor, esto tiene que ver con algo que no hemos hecho".
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.