Monarcas a un paso de juagar en la Concachampions

El Equipo de la Fuerza volvería a jugar el torneo de Campeones de la CONCACAF después de 8 años, la última participación de Monarcas fue en el 2003 cuando salió subcampeón del torneo.
08:04 PM 20/05/2011


El Equipo de la Fuerza volvería a jugar el torneo de Campeones de la CONCACAF después de 8 años, la última participación de Monarcas fue en el 2003 cuando salió subcampeón del torneo.

La monarquía está cerca de volver a ser partícipe de dicha justa, de ser así, se tendría que dar una serie de combinaciones. La primera: si Monarcas resulta Subcampeón del Clausura 2011 se enfrentaría en una ronda preliminar ante el Subcampeón de la zona Caribe para obtener el boleto clasificatorio.

De darse la ronda preliminar para obtener un boleto, las fechas de los juegos serán 26 o 26 de julio en la ida y la vuelta entre el 2 y 4 de agosto.

La segunda: si Monarcas es campeón del Clausura 2011 ante Pumas, obtendría su pase automático al torneo, ocupando la cabeza del Grupo C.

La monarquía estará disputando este torneo a partir del 16 de agosto, cuando de inicio la primera ronda del campeonato. El torneo de Campeones de CONCACAF permite a los campeones de las diferentes partes de América del Norte y Centro América disputar una serie de juegos por el título que además, da el pase directo al tan respetado, Mundial de Clubes.

Monarcas volverá a jugar el torneo de Campeones de CONCAF, competencia de alto nivel que le permitirá poder accesar a uno de los lugares del Mundial de Clubes en el mes de diciembre.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuidar nuestros cuerpos de agua ayuda a prevenir inundaciones: Adolfo Torres
Se han retirado más de 62 mil toneladas de residuos y azolve.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"