La Directiva del Club Monarcas Morelia, informa que se ha llegado a un acuerdo con el Director Técnico Tomás Boy Espinosa, para continuar al frente de la escuadra michoacana.
08:08 PM 26/05/2011
La Directiva del Club Monarcas Morelia, informa que se ha llegado a un acuerdo con el Director Técnico Tomás Boy Espinosa, para continuar al frente de la escuadra michoacana.
El compromiso del cuerpo técnico de la monarquía a partir de este momento, será la planeación para los dos torneos en puerta, tanto el Apertura 2011 mexicano, así como Liga de Campeones de la CONCACAF.
Boy Espinosa llevó a Monarcas a dos semifinales, un campeonato de Súperliga y un Subcampeonato de liga en dos años y medio.