Todo listo para el Mundial Sub 17

Sensibilizan a 250 personas serán el contacto directo con los jugadores y aficionados
07:47 PM 07/06/2011


La Secretaría de Turismo del Estado imparte un curso de sensibilización a las 250 personas que mantendrán contacto directo con jugadores y aficionados que asistan al campeonato mundial de la Sub 17 de la cual Morelia será sede.



El personal del Estadio que tendrá el primer contacto con los aficionados que asistan a los partidos a celebrarse en Morelia con motivo del Mundial Sub 17, de los cuales 150 son estudiantes voluntarios y 100 son vendedores reciben capacitación en grupos reducidos en rubros como son: Atención, Trato Eficiente y Cálido así como un panorama general de los servicios turísticos de Morelia.



Esto, con el objetivo de desarrollar y reforzar en los participantes, las actitudes, conocimientos y habilidades requeridas para brindar en forma sostenida, un trato eficiente y cordial a todos los asistentes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuidar nuestros cuerpos de agua ayuda a prevenir inundaciones: Adolfo Torres
Se han retirado más de 62 mil toneladas de residuos y azolve.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"