Através de su Comisión Estatal Cultural y Deportiva, el Movimiento Antorchista invita a todos los michoacanos interesados en participar en el Torneo Municipal de Basquetbol
07:25 PM 19/07/2011
Através de su Comisión Estatal Cultural y Deportiva, el Movimiento Antorchista invita a todos los michoacanos interesados en participar en el Torneo Municipal de Basquetbol que se llevará a cabo el domingo 7 de agosto en las instalaciones del Auditorio Municipal de Morelia, desde las 9 de la mañana.
Esta justa deportiva, indicó el organizador Humberto Montellano, titular de la Comisión Estatal Cultural y Deportiva, es organizada con la intensión de alentar en el pueblo pobre, el espíritu de la superación y de la lucha, utilizando como medio el deporte y la cultura.
Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas, y todos los equipos participantes deberán de estar integrados por 5 jugadores como mínimo y 12 como máximo, además de que el día del torneo deberán presentarse debidamente uniformados y con números visibles.
Las categorías en las que los michoacanos podrán participar son Segunda y Primera Fuerza, Varonil y Femenil, así como Veteranos, también para ambos sexos.
El reglamento que se utilizará es el vigente de la Federación Mexicana de Baloncesto, y para inscribirse sin costo alguno se pueden pedir informes en las Oficinas de Antorcha Campesina en la calle Humbolt 54, colonia Centro, frente a la Plaza Valladolid (San Francisco) o bien llamar al teléfono 3 17 09 05 y 44 31 28 42 58 con el profesor Humberto o al 44 32 28 94 34 con la maestra Ángeles.
El arbitraje de los partidos estará a cargo del Club de Árbitros de Antorcha y cada equipo pagará el 50 por ciento.