Celebran 30 años en primera: Monarcas

La fecha del 26 de julio de 1981, quedó grabada en la historia del futbol michoacano; aquella tarde en la que 11 once jugadores enfundados en los colores rojo y amarillo lograron ascender a primera
06:12 PM 26/07/2011


La fecha del 26 de julio de 1981, quedó grabada en la historia del futbol michoacano; aquella tarde en la que 11 once jugadores enfundados en los colores rojo y amarillo lograron ascender al máximo circuito del futbol profesional y dar una de las más grandes alegrías a toda la afición moreliana.

Como olvidar aquella alineación del Ascenso encabezada por Félix Madrigal, Horacio Rocha, Alfredo ‘golazo Pérez, René Romero, Ezequiel Gaytán, Jaime ‘Capi’ Salgado, Jorge Tapia, Sergio Suárez, José Macías, José Luis Parra y Jacinto Ambriz; todos ellos dirigidos por el entrenador Diego Malta.

A 30 años de aquél medio día del 26 de julio del 1981’ , recordamos a los protagonistas de una de las historias más recordadas por parte de todo el pueblo michoacano, aquella tarde en la que Horacio Rocha daba el pase al máximo circuito a través de la vía penal, aquella tarde en la que el esfuerzo de jugadores, Directiva y sobre todo de la afición se vio compensada en llegar a la Primera División Profesional.

Los ‘héroes’ que dieron la alegría a miles de seguidores del equipo ‘rojiamarillo’ siguen siendo parte fundamental de la historia de éste club, la cual, ha ido cosechando memorias y triunfos a lo largo de los años.

Hoy agradecemos a todos lo que han sido parte fundamental de ésta gran historia, de ésta gran institución, de éste grupo de seguidores que se entregan día a día a una a playera, a un equipo, a un jugador. Por todos ustedes, hemos logrado conseguir triunfos muy valiosos, pero sobre todo, a los aficionados, que ha sido el motor principal para convertir a éste equipo en lo que somos hoy, MONARCAS.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuidar nuestros cuerpos de agua ayuda a prevenir inundaciones: Adolfo Torres
Se han retirado más de 62 mil toneladas de residuos y azolve.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"