Leonel Godoy Rangel, ofrecerá una comida al equipo, en donde reiterará el apoyo para la institución
09:10 PM 03/05/2010
Morelia, Mich. 02 Mayo.- Luego del triunfo de Monarcas Morelia sobre las Chivas en el partido de ida de los cuartos de final del futbol mexicano, el Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, ofrecerá una comida al equipo, en donde reiterará el apoyo para la institución, mientras que el conjunto michoacano aprovechará la oportunidad para agradecer todo lo brindado por el Ejecutivo.
La cita se tiene programada a las 14:30 horas en Casa de Gobierno y la plantilla monarca estará encabezada por el presidente del equipo, Álvaro Dávila Alanís, quien estará acompañado por el cuerpo técnico y los jugadores de la primera división.
El equipo entrenará a las diez treinta de la mañana y posteriormente se dirigirá a la residencia del ejecutivo estatal, en donde además de saludar al mandatario, aprovecharán para tomarse la fotografía del recuerdo.
Los medios de comunicación interesados en dar cobertura al evento, deberán de contactar a la Dirección de Comunicación Social de Gobierno del Estado para poder garantizar su ingreso.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.