La Directiva del Club Monarcas Morelia, llevó a cabo una conferencia de prensa el medio día de éste lunes en las instalaciones del Estadio Morelos
06:49 PM 22/08/2011
La Directiva del Club Monarcas Morelia, llevó a cabo una conferencia de prensa el medio día de éste lunes en las instalaciones del Estadio Morelos, en las que se trataron temas correspondientes al equipo así como de la situación vivida el sábado pasado en Torreón.
Alejandro Hütt, Director General, Ramón Morales, Director Deportivo y Bernardo Ruede, Director de Mercadotecnia y Comunicación, fueron los encargados de hablar ante los medios de comunicación.
El Director General tomó la palabra para comentar lo suscitado en Torreón: ‘Después de la experiencia tan difícil que pasamos el sábado en Torreón, afortunadamente podemos decir que para el Club fue un saldo blanco, tuvimos el apoyo de la Directiva de Santos Laguna y afortunadamente el primer equipo como los equipos Sub 20 y Sub 17 y la gente de las porras que acudieron al estadio pudimos regresar a Morelia sin ningún contratiempo, fue una situación desafortunada para el futbol mexicano y se estarán tomando medidas en la junta con la Federación Mexicana hoy en la tarde en donde Álvaro Dávila asistirá por parte de Monarcas y veremos cuáles son las determinaciones que se toman para un futuro y veremos el resultado de la reprogramación de ese partido que quedó pendiente’.
Además comentó la situación vivida: ‘la Directiva del Club Santos se acercó a nosotros a ofrecernos todo el apoyo y las facilidades, tiempo después nos reunimos con el comisario y cuerpo arbitral y se nos informa que el partido estaba suspendido. Santos nos pidió que esperáramos en el estadio que nos iban a dar las facilidades y empezar los traslados tanto del primer equipo como de Sub 20 y 17’.
Alejandro Hütt aseguró que se hará un doble esfuerzo en garantizar la seguridad en todos los estadios, sobre todo en el Morelos, el cual, se caracteriza por tener un ambiente 100% familiar.
Otro de los temas que se trataron en la conferencia de prensa fue en relación a la doble jornada que estará disputando el Equipo de la Fuerza esta semana, el primero de ellos el jueves ante Motagua y el domingo recibiendo a su similar de Puebla.
El Director de Comunicación y Mercadotecnia, Bernardo Ruede, hizo la invitación a todos los aficionados a que acudan al estadio Morelos para apoyar al equipo y se sientan completamente seguros.
‘Hacer la invitación a los aficionados y pedirles su apoyo, será muy importante en estos partidos; que la gente venga al Morelos y se sienta cómoda y tranquila, tenemos las medidas de seguridad necesarias para que gocen de éste espectáculo, y recordarles la promoción del dos por uno para dichos juegos.
La Directiva de Monarcas lanzó la promoción del boletaje al 2X1 para los juegos ante Motagua y Puebla respectivamente, esperando contar con el apoyo de los aficionados en la tribuna.