Boy enfrentará ambos juegos para ganar

l Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy Espinosa, habló ante los medios de comunicación la mañana de éste martes en el Estadio Morelos
07:15 PM 23/08/2011


El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy Espinosa, habló ante los medios de comunicación la mañana de éste martes en el Estadio Morelos, previo a la práctica del equipo michoacano. Boy habló del cotejo de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Motagua del próximo jueves en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Coloso del Quinceo.

‘Sabemos que es un equipo que tiene jugadores rápidos y que les ha ido bien en su liga. Sabemos cómo son los juegos contra los centroamericanos, son duros en su cancha. Ante Alajuelense, era una cancha angosta y provocaba algunas situaciones, al día siguiente con Monterrey jugamos en cancha normal y mas grande, nosotros no tenemos más margen mas que ganar partidos y aspirar a las cosas que necesitamos’.

La monarquía disputará su primer partido como local en el torneo de Concacaf, en el cual, buscará hacer valer la localía y, con el apoyo de la afición, quedarse con los tres puntos que le permitan mejorar su posición en la tabla.

Por otra parte, el estratega ‘rojiamarillo’ aseguró que la cuestión de jugar como local, es un tema que los ocupa, ya que en la liguilla del torneo pasado, obtuvieron triunfos importantes en casa que les permitieron llegar hasta la gran final.

‘Es un tema que está ahí y que nos ocupa, en la liguilla lo hizo bien y ahora tenemos que hacerlo de la misma manera, tener buenos resultados’.

El ‘jefe’ comentó que el siguiente rival en la liga, Puebla, es un equipo complicado que viene de ganar un juego importante el pasado domingo quitándole lo invicto a Pumas de la UNAM.

‘El puebla jugó un partido bien con Pumas, ante une equipo de diez jugadores y que casi empata el partido y ya sabemos que en ésta liga ningún adversario se puede calificar de entregado, todos hacen una gran labor, todos le pueden ganar a cualquiera y tenemos que regresar a la senda del triunfo pero trabajando como lo hemos estado haciendo’.

Por último, Boy aseguró que su defensor central, Mauricio Romero continúa con los trabajos de rehabilitación en la ciudad de Guadalajara y espera que regrese pronto con sus compañeros.

‘Romero está con una franca mejoría pero aún no sabemos exactamente cuándo regrese, para que haga una pretemporada corta para tomar forma física, está en Guadalajara en terapia, está trabajando duro y esperamos noticias pronto’.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuidar nuestros cuerpos de agua ayuda a prevenir inundaciones: Adolfo Torres
Se han retirado más de 62 mil toneladas de residuos y azolve.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"