Se presentó la campaña rosa

Campaña Rosa que se llevará a cabo dentro del mes de octubre como el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama.
06:19 PM 05/10/2011


Morelia, Mich. (05 octubre).- Al medio día de este miércoles, se presentó la Campaña Rosa que se llevará a cabo por parte de Monarcas Morelia, Secretaría de Salud de Michoacán, Seguro Popular y H. Ayuntamiento. Esta dentro del mes de octubre como el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama.

En la conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Estadio Morelos, estuvieron presentes la C.P. María del Rocío Pineda Gochi, Alcaldesa de Morelia, la Dra. María Teresa Tinoco, Jefa de departamento de salud reproductiva de la Secretaría de Salud del Estado, Alejandro Hütt Valenzuela, Director General de Monarcas Morelia, y el Dr. Julio Fernando Nocetti Tiznado, en representación del Secretario de Salud del Estado de Michoacán.

En ella se expusieron los puntos desde los cuales se abordará el tema en los distintos sectores que hacen un frente común. Además se proporcionaron datos que se han suscitado en relación al cáncer de mama en los últimos años, y que ha propiciado la movilización en distintos sectores de la población a nivel mundial.

Alejandro Hütt habló sobre las conferencias que se llevarán a cabo hacia el interior del club para realizar conciencia sobre este problema, así como de las acciones visuales que percibirán en el estadio, tanto en la pantalla como en el perímetro que forma la contracancha.

Al finalizar, se presentó el Balón Rosa, que diseñó Voit para esta campaña y con el cual se jugará el resto del mes. Las personalidades posaron para la foto oficial que da por iniciado, de manera oficial, el trabajo para combatir este mal que se ha convertido en la principal causa de muerte en la mujer mexicana.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Juan Carlos Barragán, denuncia embestida en su contra y anuncia batalla legal contra inhabilitación
En una entrevista, el legislador subrayó que la determinación, emitida por la magistrada Swani Peña Reyes, aún no es definitiva y será combatida por las vías legales correspondientes.
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
Derechos Reservados "El Diario Visión"