Damián Alcazar declaró que el regreso de la ultraderecha a Michoacán, representaría un retroceso brutal y señaló ver con desagrado el slogan de la candidata panista
05:47 PM 17/10/2011
Morelia, mich a 17 de octubre del 2011.-El reconocido actor internacional Damián Alcazár, dijo “ojalá que no ganen los de ultraderecha, en las próximas elecciones en Michoacán, porque sería un retroceso brutal.
El actor conocido por protagonizar las películas como "Infierno" y "Ley de Herodes", en entrevista declaró que el regreso de la ultraderecha a Michoacán, representaría un retroceso brutal y señaló ver con desagrado el slogan de la candidata panista referente al "Orden" y lo calificó como una cosa tan brutal que parece de escuela primaria de monjas".
El actor afirmó estar esperando el resultado de las elecciones en el estado correspondan a la reflexión de la gente "y no los 1500 pesos que le dan a cada uno por su voto, o los kilos de arroz o las laminas por su voto".
Finalmente se pronunció en favor de un gobierno de izquierda para Michoacán como sería el de Silvano Aureoles Conejo, e hizo un exhortó a los michoacanos para apoyar al candidato del sol azteca, con quien mantuvo una conversación minutos antes al reconocimiento que le otorgarían en el festival Internacional Cine”.
Todos los dirigentes de los grupos de presión existentes en el magisterio democrático, que se dicen comités ejecutivos de la sección XVIII pero que no lo son, hablan de la unidad de los dientes para afuera.