Aumentan salario mínimo un 20%, llega a $123.22 diarios

Según la Conasami, en la Zona Libre de la Frontera Norte se aplicó un alza 5% y pasó de 176.72 a 185.56 pesos diarios.
07:39 PM 16/12/2019


El salario mínimo para el próximo año tendrá un incremento de 20% y pasará de 102.68 a 123.22 pesos diarios, según el acuerdo alcanzado en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami).

Para el salario mínimo del 2020 se acordó aplicar un aumento de 14.67 pesos por concepto de Monto Independiente de Recuperación (MIR) además de 5% adicional, lo cual da en total los 123.22 pesos diarios.

Según la Conasami, en la Zona Libre de la Frontera Norte se aplicó un alza 5% y pasó de 176.72 a 185.56 pesos diarios.

Así lo dio a conocer el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador desde Palacio Nacional.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Entrega Graciela Hernández Arreola certificados parcelarios a mujeres beneficiadas
Asimismo, gracias a las gestiones de la alcaldesa Graciela Hernández Arreola , se realizó la entrega de certificados parcelarios, certificados de uso común, títulos de propiedad y dominios plenos a mujeres beneficiarias.
Dayana Pérez da arranque a la construcción con adoquinado
Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y brindar mejores condiciones de movilidad a las familias, la presidenta municipal Dayana Pérez Mendoza encabezó el arranque de los trabajos de construcción con adoquinado de la calle Acapulco.
Morelia, sede del turismo deportivo con el arranque de Morelia Bike Fest
Con una nutrida participación de ciclistas, dio inicio esta competencia en el corazón de la ciudad.
Concluye Ayuntamiento segunda jornada de bacheo en puente vehicular de Tres Puentes
Se atendió una sentida demanda ciudadana para mejorar las condiciones de circulación.
Encabeza Yankel Benítez jornada de limpieza al oriente de Morelia
La actividad se realizó en el camellón de la avenida Fray Antonio de San Miguel.
Derechos Reservados "El Diario Visión"