Autoriza Gobierno de Morelia compra de medicamento
Autor:
Autor multimedia:
El monto asciende a los 680 mil pesos
08:21 PM 23/03/2020
Morelia, Michoacán; a 23 de marzo 2020.- Con el fin de reforzar las medidas preventivas en el municipio y dotar medicamentos en unidades médicas y la clínica municipal a cargo del Ayuntamiento, el Gobierno de Morelia encabezado por Raúl Morón Orozco, a través del Comité de Adquisiciones autorizó un monto superior a los 680 mil pesos para la compra de medicinas, mismas que se harán llegar a las 38 unidades fijas, una móvil y a la Clínica Municipal Poniente.
Mediante el proceso de licitación que llevó a cabo la Secretaría de Administración encabezada por Gabriel Prado Fernández, los integrantes del Comité de Adquisiciones por unanimidad aprobaron la adjudicación directa para adquirir medicinas por una cantidad de 680 mil pesos, tras declarar desierto el ejercicio licitatorio, dado que las empresas participantes rebasaron el monto presupuestado.
La administración municipal cuenta con una clínica al poniente de la ciudad, además de 38 unidades fijas y una móvil, mismas que prestan atención preventiva a la ciudadanía.
Estas instalaciones se encuentran en comunidades como: Atapaneo, Coro Grande, Iratzio, Ichaqueo, San José Coapa, Tacícuaro, San José de las Torres, entre otras, así como en los mercados: Independencia, Nicolás Bravo, Revolución, Manantiales y desde luego en diversas colonias de la ciudad.
Fabiola Alanís afirmó que la Cuarta Transformación vive uno de sus momentos más sólidos gracias a los resultados que hoy se reflejan en el bienestar de las familias, por lo que hizo un llamado a cerrar filas en torno al movimiento
Gaby Molina participó en la Carrera Atlética a beneficio de la delegación Morelia de la Cruz Roja, con la firme convicción de acompañar las causas nobles que fortalecen el tejido social y demuestran el valor de trabajar con honestidad por el bienesta
Torres Piña afirmó que promover la participación de la juventud en los espacios de decisión representa un factor fundamental para construir un país más fuerte, con mayor justicia social y con ciudadanos comprometidos con el desarrollo.