Estamos actuando de forma responsable; no habrá estado de sitio: López Obrador

Como decía (Benito) Juárez, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho. Afortunadamente, tenemos el apoyo de la gente”, expresó.
11:05 AM 31/03/2020


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno de México actúa de manera responsable desde que se extendió en el país la pandemia del COVID-19.

Durante su rueda de prensa matutina, el mandatario explicó que se está reforzando el apoyo en los médicos y los especialistas, quienes diariamente indican toda la estrategia sanitaria a seguir en el país.

Enfatizó que no hay peor peste que la violencia y se trabaja para erradicar la corrupción, “que es el mayor problema y vamos avanzando, por eso estoy seguro que vamos a salir adelante ante el coronavirus y cualquier calamidad, porque estamos atacando el mayor problema de México, la corrupción”.

López Obrador aseguró que en México no se declarará Estado de sitio ni habrá algún tipo de autoritarismo para contener la pandemia del coronavirus.

Como decía (Benito) Juárez, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho. Afortunadamente, tenemos el apoyo de la gente”, expresó.

El mandatario indicó que la sociedad ha acatado las indicaciones de la Secretaría de Salud y ha habido orden, “tenemos el respeto de la gente que nos está viendo. Nos respeta y nosotros los respetamos”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Reyes Galindo a fortalecer la unidad del Movimiento de la Transformación
¡Desde el Partido del Trabajo, hacemos un llamado a la unidad en Michoacán. Nuestra entidad es tierra de historia, de lucha y de un pueblo con mucha dignidad. Aquí la patria se construye desde el corazón de su gente", expresó Reyes Galindo Pedraza.
Natalia Jiménez cerrará con broche de oro los conciertos del Jalo Futbolero en el Palacio del Arte
Las puertas del recinto abrirán antes de las 19:00 horas y la entrada será con el boleto canjeado previamente mediante el consumo local.
Gobierno de Morelia impulsa el talento estudiantil
Inauguración de la exposición "El color como lenguaje: Aprendizajes artísticos a partir de Van Gogh".
Rodada Nicolaita, se ha convertido en un referente en actividades deportivas
Se realizó la 28 edición de la Rodada, estrategia impulsada en la gestión de la rectora Yarabí Ávila.
Selene González, rinde protesta como Presidenta Provisional del IEM
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"