Gobierno de Morelia, continúa con limpieza en mercados
Autor:
Autor multimedia:
Después de que el día de ayer se pusiera en marcha dicha medida, esta mañana el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bombero
11:26 AM 01/04/2020
Morelia, Mich. - En seguimiento a la estrategia de sanitizar espacios de uso común para así disminuir el riesgo de contagios por COVID-19, el Gobierno de Morelia, realizó una limpieza profunda en el Mercado Nicolás Bravo, en donde también se enfatizó en las medidas a seguir por parte de los locatarios para contribuir a una mayor protección de todos.
Después de que el día de ayer se pusiera en marcha dicha medida, esta mañana el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, realizaron la limpieza del Mercado Nicolás Bravo, popularmente conocido como “Santo Niño”.
Además de la sanitización de espacios de uso común, se brindó orientación a quienes atienden los establecimientos, acerca de acciones a emprender por su propia mano para contribuir a mitigar el riesgo, como el uso de gel antibacterial o el respeto a la sana distancia, así como el uso de guantes y cubre bocas.
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.