Gobierno de Morelia, inicia entrega de despensas, en sectores vulnerables

En el marco de la contingencias, por romper las cadenas de contagio, el edil capitalino, sostuvo, que esta entrega, se realizará con el apoyo de los transportistas, quienes han mostrado su solidarida
04:00 PM 08/04/2020


Morelia, Mich. Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos económicos, durante este periodo de resguardo domiciliario, el Presidente municipal, Raúl Morón Orozco, dió inicio con éste programa alimentario.

En el marco de la contingencias, por romper las cadenas de contagio, el edil capitalino, sostuvo, que esta entrega, se realizará con el apoyo de los transportistas, quienes han mostrado su solidaridad en estos tiempos de crisis.

Morón Orozco, refirió, que con éste programa, se espera que se beneficien, aproximadamente 35 mil personas, que comprenden los sectores más vulnerables de la ciudad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Alfonso Martínez interviene calle Lima con Programa de Reencarpetamiento
Vecinos destacan la obra que beneficiará en movilidad hacia sus hogares y negocios.
La protección ambiental y los derechos humanos son causas que deben avanzar juntas:Josué Mejía
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.
PAN, el único partido con soluciones reales a los problemas de Michoacán y México: Carlos Quintana
Acción Nacional cuenta con 111 soluciones a los problemas que aquejan a los ciudadanos en materia de seguridad, economía, salud, educación y democracia, entre otros.
El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Giulianna Bugarini, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Colegio de Abogadas de Michoacán, Rosario Berber Cerda.
Araceli Saucedo decide no asumir la presidencia del PRD Michoacán; refrenda compromiso con la unidad
La senadora agradece la confianza para encabezar al PRD Michoacán y reitera que seguirá trabajando por el fortalecimiento del proyecto rumbo a 2027.
Derechos Reservados "El Diario Visión"