Continúan en Zacapu los Comedores Gratuitos como parte de la estrategia ante contingencia sanitaria
Autor:
Autor multimedia:
Aplicando los protocolos y medidas de prevención emitidas por el sectores de salud, el gobierno municipal continúa apoyando a familias de bajos recursos económicos.
06:45 PM 09/04/2020
Como parte de la estrategia propuesta por el gobierno municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, alcalde de Zacapu y en beneficio de la población que más lo requiere, ante la contigencia que hoy nos aquejan a nivel global continúan prestando servicio los comedores gratuitos instalados hace un par de días.
Aplicando los protocolos y medidas de prevención emitidas por el sectores de salud, el gobierno municipal continúa apoyando a familias de bajos recursos económicos.
Es importante recordar y hacer conciencia entre la población que el único requisito es tener necesidad y pedir el alimento de manera considerable para poder apoyar a más personas.
Los horarios en los que se está sirviendo son de 8 a 10 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde.
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.