El ITSCH abre su convocatoria para el Examen General de Egresos de Licenciatura (EGEL)
Autor:
Autor multimedia:
Irepan Hacha, señaló, que el ITSCH, es sede autorizada por Ceneval, desde hace algunos años, así, todos los alumnos interesados en obtener su titulo bajo está modalidad, puedan ya solicitar su regist
09:25 AM 10/04/2020
Ciudad Hidalgo, Mich. El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, Javier Irepan Hacha, informó, que a partir del 7 de abril y hasta el 22 de mayo, se mantendrá abierta la convocatoria del Examen General de Egresos de Licenciatura (EGEL).
Irepan Hacha, señaló, que el ITSCH, es sede autorizada por Ceneval, desde hace algunos años, así, todos los alumnos interesados en obtener su título bajo está modalidad, puedan ya solicitar su registro en la página de la institución.
Así mismo, también pueden hacerlo egresados de otras instituciones que hayan cursado carreras compatibles, el examen, se realizará el día 19 de junio en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
Por otro lado, el profesional de la docencia, subrayó, que la convocatoria de nuevo ingreso, sigue abierta, la entrega de fichas se continúa de forma electrónica, los requisitos se pueden consultar en la página de internet y escaneados se pueden enviar al correo, [email protected], donde se les hará la entrega de su ficha.
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.