Nacho Campos, pone en marcha la campaña "Comida en tu colonia”
Autor:
Autor multimedia:
El legislador michoacano, señaló, que dentro de las actividades de Uruapan Solidario, se mandó sanitizar, las instalaciones de la Cruz Roja, siendo una labor que se hizo también con ambulancias
05:30 PM 10/04/2020
Uruapan, Mich. El Diputado Federal, Ignacio Campos Equihua, arrancó de manera formal la campaña, comiendo en tu colonia,, la cual tiene como objetivo, apoyar con alimentos a las familias que así lo requieran en este tiempo de confinamiento domiciliario, por lo pronto , este programa arrancó, en la colonia Providencia en esta ciudad de Uruapan.
El legislador michoacano, señaló, que dentro de las actividades de Uruapan Solidario, se mandó sanitizar, las instalaciones de la Cruz Roja, siendo una labor que se hizo también con ambulancias y equipos de atención a la ciudadanía. Además esta labor, se podrá llevar acabo en los domicilios, cuando así, lo solicité la población.
Al participar como padrino de graduación, afirmó que becar a las niñas y niños es el motivo por el que buscan inhabilitarlo, es decir, por ser responsable y honesto.
FGE presentó a autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTE) el sistema ¨PRESENTE¨, una innovadora plataforma tecnológica que será implementada en los 93 planteles de este subsistema educativo.
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.