La recolección de basura continúa de manera normal en estos días santos
Autor:
Autor multimedia:
Los usuarios podrán seguir haciendo uso del servicio de recolección municipal de manera normal en estos días santos.
01:06 PM 11/04/2020
Morelia, Michoacán; a 11 de abril de 2020.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales a través de la Dirección de Residuos Sólidos informa que por instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, la recolección de residuos sólidos continua en estos días santos de manera normal. Con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a las familias morelianas.
Para garantizar la operación normal del servicio habrá personal que estará trabajando siguiendo todas recomendaciones sanitarias para garantizar que el servicio de manera responsable.
De igual forma, se continúa con la campaña de manejo de residuos en el hogar para garantizar la máxima seguridad en el manejo de la misma.
Cabe mencionar que por ningún motivo se suspenderán los servicios en la materia con el fin de respaldar a los usuarios en esta época de contingencia por el COVID-19.
Con orgullo y amor por nuestra tierra, encabezados por la alcaldesa Mtra. Graciela Hernández Arreola, se conmemoró el 94º aniversario de la elevación de Turicato a la categoría de municipio.
En sesión del Consejo Universitario fueron electos los directores y directoras de las Facultades de Arquitectura, Agrobiología, Ciencias Agropecuarias, y de Ingeniería en Tecnología de la Madera, así como de la preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz".