Raúl Morón, puso en marcha la sanitización de calles y colonias de Morelia
Autor:
Autor multimedia:
El jefe de la comuna moreliana, precisó que éstas acciones se hacen con la finalidad de cuidar la salud de las familias del municipio.
09:19 AM 23/04/2020
Morelia, Mich. El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, pone en marcha la sanitización de las principales calles y colonias de la capital michoacana.
El jefe de la comuna moreliana, precisó que éstas acciones se hacen con la finalidad de cuidar la salud de las familias del municipio.
Estas medidas de prevención, dierón inicio en el primer cuadro de la ciudad, auxiliados de dos máquinas que utilizarán un líquido nebulizador por aspersión, además de seguir exhortando a la población de que siga las medidas preventivas para minimizar los efectos del Covid-19.
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.