El primer paso para proteger a la sociedad es cuidar a nuestra gente del sector salud: Raúl Morón

El presidente municipal de Morelia realizó la entrega de trajes protectores e insumos a doctores, enfermeros y bomberos
06:19 PM 23/04/2020


Morelia, Mich., a 23 de abril de 2020.- “Que nuestra gente esté protegida, con los materiales e insumos necesarios, para que así puedan hacer lo propio para con la ciudadanía, es absolutamente necesario”, manifestó, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, al entregar un total de 275 trajes especializados, a miembros de la Dirección de Salud y Protección Civil.

La clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri”, fue el punto de encuentro para que el alcalde de la capital michoacana entregara a doctores, enfermeros, bomberos y personal de Protección Civil, un total de 275 trajes, los cuales son reutilizables, así como caretas protectoras, con una inversión total de 300 mil pesos.

Dicha acción, externó Morón Orozco, busca garantizar la seguridad de todo el personal del Ayuntamiento de Morelia que brinda atención a la sociedad en materia de salud ante la contingencia por coronavirus, factor fundamental para el éxito de la estrategia dictada por el Gobierno de México y a la que se ha alineado la administración que encabeza.

Aprovechó para emitir un nuevo reconocimiento a la loable labor que todo el personal ha desempeñado ante esta situación y los catalogó como un ejemplo a seguir en cuanto a servicio para la gente y profesionalismo.

Finalmente, Raúl Morón, lanzó un llamado a los morelianos a no relajarse, sino a extremar precauciones ante la tercera de la pandemia, el cual representa un momento crucial de la contingencia y recomendó a pegarse a los protocolos dictados por la Secretaría de Salud, principalmente el de quedarse en casa y respetar la sana distancia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ninguna voz es demasiado pequeña: Vanhe Caratachea
La diputada llamó a niñas y niños del Parlamento Infantil Incluyente a siempre levantar la voz.
Reconoce Diana Espinoza participación de niños y niñas en Parlamento Infantil Incluyente 2026
Las voces de las infancias en de Michoacán, deben ser escuchadas”, remarca la diputada.
Todo un éxito Parlamento Infantil Incluyente 2026; Congreso  escuchó propuestas de las y los niños
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.
Xóchitl Ruiz busca modernizar recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos
Que por ley, la ciudadanía cuente con herramientas eficaces para defenderse frente a posibles actos arbitrarios de la autoridad, plantea.
Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez para ser factor de cambio en Michoacán
Con acto inauguran arranca de manera oficial el Parlamento Infantil 2026 en Congreso de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"