AMLO denuncia que el Ejecutivo gastaba lo que quería sin respetar el Presupuesto
Autor:
Autor multimedia:
López Obrador explicó que su iniciativa es ajustar los recursos a la nueva realidad que se vive por el coronavirus.
09:03 AM 29/04/2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que antes el Poder Ejecutivo no respetada el Presupuesto aprobado y gastaba más.
“Antes el Ejecutivo hacía lo que quería con el presupuesto“, dijo el mandatario durante La Mañanera sobre la iniciativa que mandó a la Cámara de Diputados para ajustar el Presupuesto por la crisis del Covid-19.
López Obrador explicó que su iniciativa es ajustar los recursos a la nueva realidad que se vive por el coronavirus.
“Gastaba más, transfería recursos de una partida a otra endeudaba al país, aún cuando no estaba autorizado en la Ley de Ingresos“, agregó.
“Revisen cuánto se autorizaba para gasto de publicidad y cuánto se termina ejerciendo”, indicó el presidente sobre las administraciones pasadas.
Dicho programa educativo obtuvo su reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura, y Disciplinas del Espacio Habitable A.C (ANPADEH).
Con el propósito de que más jóvenes michoacanos puedan acceder a un empleo formal y digno, independientemente de dónde viva, el Congreso del Estado aprobó diversas reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.