AMLO reitera regreso a clases para el 1 de junio

Aseguró que hay recursos para enfrentar el impacto económico del coronavirus y apoyar a los ciudadanos en condiciones de marginación.
01:25 PM 03/05/2020


El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la reanudación de clases presenciales será el próximo 1 de junio para todo el país.

Durante un mensaje en las redes sociales, dijo que “vamos a salir adelante, les transmito mi optimismo, ya nos falta poco. Vamos a reiniciar actividades, van a reiniciar clases pronto, en municipios no afectados desde 17 de mayo y en ciudades donde hay más afectados, el 1 de junio”.

Aseguró que hay recursos para enfrentar el impacto económico del coronavirus y apoyar a los ciudadanos en condiciones de marginación.

Adelantó que el próximo lunes “empiezan a dispersarse créditos para el bienestar, para pequeñas empresas familiares, becas, y muchos apoyos, porque tenemos muchos recursos, pues tenemos ahorros porque no permitimos la corrupción y en el gobierno no hay lujos”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fortalece 76 Legislatura Ley de Turismo en materia de prestadores de servicios
Las y los diputados de la 76 Legislatura reforzaron la Ley de Turismo de Michoacán al fortalecer la capacidad institucional de supervisión y control del sector turístico, promover la formalización de los prestadores de servicios.
Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales
Aún puedes conseguir boletos para Río Roma y Natalia Jiménez.
La unidad es nuestra fuerza: Jesús Mora
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora, afirmó que el proceso interno para seleccionar a quien encabezará la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional debe convertirse.
Se hace justicia laboral a docentes nicolaitas; Yarabí Ávila entrega nombramientos definitivos
A través del Programa de Sustentabilidad Administrativa y Fortalecimiento Académico, el presente Rectorado beneficiará a profesoras y profesores que incluso tenían más de 20 años esperando esta oportunidad. 
Adolfo Torres fortalece atención a reportes ciudadanos en Lomas del Sur
Con estas labores se mejoró la capacidad de flujo de aguas residuales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"