Sanitizan oficinas, equipo y unidades de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos
Autor:
Autor multimedia:
Si bien la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ha tomado todas las medidas pertinentes ante la contingencia sanitaria, se esfuerza también en brindar la atención
06:54 PM 06/05/2020
Morelia, Michoacán; a 06 de mayo de 2020.- Con el objetivo de proteger a los trabajadores del Gobierno de Morelia para que puedan continuar con su atención y compromiso de servir a la ciudadanía, la Dirección de Salud Municipal, realizó labores de sanitización a oficinas, equipo y unidades de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos.
Si bien la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ha tomado todas las medidas pertinentes ante la contingencia sanitaria, se esfuerza también en brindar la atención con normalidad a la sociedad, cómo es el caso del personal de Protección Civil, que además de sus acciones habituales, participa de forma activa en la entrega de despensas y jornadas de limpieza.
Por lo tanto, la Dirección de Salud Municipal, consideró necesaria una sanitización de sus oficinas, equipamiento de trabajo y sus diferentes unidades vehiculares, las cuales llegan a prácticamente todo el municipio, para asegurar así además de un buen servicio, las condiciones de salubridad adecuadas para su desempeño.
La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités.
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.