“Nos estamos preparando para el regreso a las actividades”: AMLO anticipa reapertura gradual

Mantiene el 17 de mayo como fecha para reanudar actividades en municipios sin casos de COVID-19
09:13 AM 07/05/2020


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó este jueves que de manera “gradual» y «responsable”, se está preparando la reapertura de las actividades productivas en el país, pasando la fase crítica de coronavirus.

“Nos estamos preparando para el regreso a las actividades productivas, una vez que tengamos mayor control sobre la pandemia, se va a abrir toda la actividad productiva, comercial, cultural, social; claro de una manera gradual, responsable, lo vamos a hacer gracias al apoyo que hemos estado recibiendo de la gente”, anunció el mandatario mexicano.

Mantiene el 17 de mayo como fecha para reanudar actividades en municipios sin casos de COVID-19.

Fuente: Infobae


El Diario Visión
COMENTARIOS
Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán: Fabiola Alanís
La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités.
Congreso del Estado toma protesta como diputada a Julieta García Zepeda
⁠La ahora legisladora suplirá a Fabiola Alanís Sámano en el grupo parlamentario de Morena
Sumamos ideas y compromisos por el desarrollo económico de Morelia: Yankel Benítez
Secretario del Ayuntamiento se reúne con sector empresarial.
Firman Congreso y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Legislativo
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis criminales abatidos al enfrentarse con GN y Ejército, al sur de Uruapan
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"