El PT, destinó el 50 % de sus prerrogativas para combatir el Covid-19, confirma, Paco Huacus
Autor:
Autor multimedia:
El INE ya retuvo 14.4 mdp de prerrogativas del Partido del Trabajo
09:21 AM 07/05/2020
Ciudad de México. El Diputado Federal, Francisco Huacus Esquivel, informó, que el trabajo en equipo, es la clave para sacar adelante a México, por lo cual el Partido del Trabajo, destinó el 50% de sus prerrogativas para combatir los efectos generados por la pandemia del Covid-19.
Así mismo, el legislador petista, señaló, que el INE México, dio a conocer, que ya retuvo 14.4 mdp de prerrogativas del Partido del Trabajo, “para destinarlos a combatir al coronavirus en nuestro país”, mencionó.
Detalló, que la congruencia del Partido del Trabajo, con las familias de las clases más desprotegidas, reside en la solidaridad y fraternidad.
La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités.
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.