El PT, destinó el 50 % de sus prerrogativas para combatir el Covid-19, confirma, Paco Huacus

El INE ya retuvo 14.4 mdp de prerrogativas del Partido del Trabajo
09:21 AM 07/05/2020


Ciudad de México. El Diputado Federal, Francisco Huacus Esquivel, informó, que el trabajo en equipo, es la clave para sacar adelante a México, por lo cual el Partido del Trabajo, destinó el 50% de sus prerrogativas para combatir los efectos generados por la pandemia del Covid-19.

Así mismo, el legislador petista, señaló, que el INE México, dio a conocer, que ya retuvo 14.4 mdp de prerrogativas del Partido del Trabajo, “para destinarlos a combatir al coronavirus en nuestro país”, mencionó.

Detalló, que la congruencia del Partido del Trabajo, con las familias de las clases más desprotegidas, reside en la solidaridad y fraternidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán: Fabiola Alanís
La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités.
Congreso del Estado toma protesta como diputada a Julieta García Zepeda
⁠La ahora legisladora suplirá a Fabiola Alanís Sámano en el grupo parlamentario de Morena
Sumamos ideas y compromisos por el desarrollo económico de Morelia: Yankel Benítez
Secretario del Ayuntamiento se reúne con sector empresarial.
Firman Congreso y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Legislativo
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis criminales abatidos al enfrentarse con GN y Ejército, al sur de Uruapan
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"