Recibe Gobierno de Morelia donación de apoyos alimentarios
Autor:
Autor multimedia:
La Asociación Mexicana de la Industria y la Construcción (AMIC) donó 700 despensas para el programa "Seguridad Alimentaria"
09:25 AM 07/05/2020
Morelia, Michoacán; a 07 de mayo de 2020.- Buscando unir esfuerzos entre la actual administración y el sector privado, esta tarde el Gobierno de Morelia recibió una donación de 700 despensas para el programa "Seguridad Alimentaria" por parte de la Asociación Mexicana de la Industria y la Construcción (AMIC).
A través de la Secretaría de Bienestar y Política Social se recibieron los apoyos mencionados, los cuales abonarán a garantizar la sana alimentación del mismo número de familias en el municipio ante la pandemia provocada por el Covid-19.
Con estas acciones, el Gobierno encabezado por Raúl Morón Orozco continúa trabajando en beneficio de los morelianos, sumando esfuerzos para garantizar el bienestar de los morelianos a través de apoyos alimentarios, entrega de kits sanitarios, entre otras.
La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités.
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.