Recibe Gobierno de Morelia donación de apoyos alimentarios

La Asociación Mexicana de la Industria y la Construcción (AMIC) donó 700 despensas para el programa "Seguridad Alimentaria"
09:25 AM 07/05/2020


Morelia, Michoacán; a 07 de mayo de 2020.- Buscando unir esfuerzos entre la actual administración y el sector privado, esta tarde el Gobierno de Morelia recibió una donación de 700 despensas para el programa "Seguridad Alimentaria" por parte de la Asociación Mexicana de la Industria y la Construcción (AMIC).

A través de la Secretaría de Bienestar y Política Social se recibieron los apoyos mencionados, los cuales abonarán a garantizar la sana alimentación del mismo número de familias en el municipio ante la pandemia provocada por el Covid-19.

Con estas acciones, el Gobierno encabezado por Raúl Morón Orozco continúa trabajando en beneficio de los morelianos, sumando esfuerzos para garantizar el bienestar de los morelianos a través de apoyos alimentarios, entrega de kits sanitarios, entre otras.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán: Fabiola Alanís
La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités.
Congreso del Estado toma protesta como diputada a Julieta García Zepeda
⁠La ahora legisladora suplirá a Fabiola Alanís Sámano en el grupo parlamentario de Morena
Sumamos ideas y compromisos por el desarrollo económico de Morelia: Yankel Benítez
Secretario del Ayuntamiento se reúne con sector empresarial.
Firman Congreso y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Legislativo
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis criminales abatidos al enfrentarse con GN y Ejército, al sur de Uruapan
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"