Ayuntamiento de Zacapu continúa con mejoras a las vialidades

El bacheo en varias calles es la prioridad
02:27 PM 07/05/2020


El Gobierno municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, a través del departamento de Obras Públicas, sigue trabajando en la reparación de cuadrantes y sectores de calles de nuestro población, aplicando las medidas de salud dispuestas.

En el cual se sigue laborando y atendiendo problemas cotidianos como es el caso del deterioro de pavimentos, a través del programa de bacheo para calles de nuestro municipio.

En esta ocasión se brinda la atención a sectores específicos de las calles:

> Flores Magon (la cual es una de las más transitadas).
> Ma. De Jesús Rodríguez de Franco esquina Aquiles Serdán y esquina con ojo de agua ( ambos cabe mencionar que ya es un deterioro que lleva presentándose desde hace años y no se había atendido por administraciones Pasadas)
> Calle de la crucita.
> Calle ojo de agua.
> Calle dr. Ignacio Chávez.
> Calle Ciriaco Torres.

La atención brindada es a vialidades que tienen un deterioro mayúsculo dificultando su tránsito y en esta ocasión corresponde a la zona oeste de nuestra ciudad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Firman Congreso y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Legislativo
En el marco de la Tribuna Ciudadana encabezada por el diputado Baltazar Gaona García, presidente de la Mesa Directiva, se firmó dicho convenio, en el cual se establece que el aumento será de un 4.5 % al salario y del 1.5 % a las prestaciones.
Seis criminales abatidos al enfrentarse con GN y Ejército, al sur de Uruapan
Seis presuntos pistoleros batidos y uno detenido dejó como saldo preliminar un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en la localidad de Jucutacato, al sur del municipio de Uruapan, hechos ocurridos la mañana.
Impulsa Grecia Aguilar Mercado Parlamento Juvenil Incluyente en Zitácuaro
Convoca a estudiantes participar y ser parte de esta experiencia.
Congreso recibe a niñas y niños que participarán en el Parlamento Infantil Incluyente 2026
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
Paola Delgadillo presenta 25 cursos y actividades de “Verano de Campeon@s”
Más de 25 actividades culturales, formativas, recreativas, deportivas, entre otras.
Derechos Reservados "El Diario Visión"