Ayuntamiento de Morelia, celebró el CCXLVII aniversario del natalicio del Héroe de Independencia
Autor:
Autor multimedia:
El Jardín Hidalgo, fue el escenario en donde se realizó el depósito de una ofrenda floral por parte de diversas autoridades
11:27 AM 08/05/2020
Morelia, Mich., a 09 de mayo del 2020.-Con una actividad breve y con todas las medidas sanitarias pertinentes, el Ayuntamiento de Morelia, celebró el CCXLVII aniversario del natalicio del Héroe de Independencia, Don Miguel Hidalgo y Costilla, con un acto protocolario.
El Jardín Hidalgo, fue el escenario en donde se realizó el depósito de una ofrenda floral por parte de diversas autoridades, en memoria a la vida y obra del caudillo, personaje decisivo para la Independencia de México.
Entre las autoridades que se dieron cita en el evento se encuentran el secretario de Turismo, Roberto Monroy, en representación del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, además del secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra, entre algunas más.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.