Epidemiólogos de la SSM darán el seguimiento correspondiente
11:13 AM 15/05/2020
Zitácuaro, Michoacán, a 15 de mayo de 2020.- Dos pacientes diagnosticados con COVID-19, respondieron satisfactoriamente al tratamiento y cuidados del personal del Hospital General de Zitácuaro, regresando a sus hogares tras vencer la enfermedad.
A los pacientes de 49 y 26 años, se les brindó atención de acuerdo con los protocolos establecidos para el COVID-19, con lo que evolucionaron favorablemente hasta ser dados de alta.
Los hombres permanecieron internados en el área de hospitalización 16 y 12 días, recibiendo atenciones y cuidados por un equipo médico multidisciplinario.
Epidemiólogos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), darán el seguimiento correspondiente.
La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.lty/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.