La denuncia ciudadana de hoy

Después, de que se desataran muy fuertes los rumores, de que el club Monarcas Morelia, podría mudarse al estado
11:03 AM 25/05/2020


La Denuncia Ciudadana !

Por: Juan Pueblo

Sin confirmar, cambio de sede de Monarcas Morelia

Después, de que se desataran muy fuertes los rumores, de que el club Monarcas Morelia, podría mudarse al estado de Sinaloa, los aficionados michoacanos se olvidaron del confinamiento sanitario, y salieron a manifestarse en el primer cuadro de la ciudad, para expresar su descontento, ante estos rumores. Lo cierto, es que hasta el momento, no hay nada oficial, de la llegada de Monarcas a la ciudad de Mazatlan, Sinaloa.

Llama, Raúl Morón, a agotar todas las posibilidades para que el equipo se quede

El alcalde de Morelia, Raúl Morón, hace un lllamado a las partes involucradas para que agoten todas las posibilidades para la permanencia de Monarcas Morelia. Asegura, que desde el Ayuntamiento, se pondrá todo el esfuerzo posible, para que la capital michoacana, cuente con un equipo profesional.

Reabren, negocios de café, en el centro histórico

Establecimientos que se dedican a la venta de café y alimentos en el centro histórico de Morelia, reabren sus puertas al público, autoridades municipales, señalan, que estos negocios nunca estuvieron obligados a cerrar, sin embargo, si tienen que establecer protocolos de seguridad para cuidar la salud de los consumidores. Entre las medidas, destacan, mantener un aforo no mayor al 40% de su capacidad, que las mesas, estén ubicadas a cierta distancia, y mantener la limpieza frecuente de los empleados y del establecimiento mismo.

Alrededor de ocho mil empresas, podrían ya no abrir

Aproximadamente, ocho mil empresas, podrían cerrrar sus puertas de manera definitiva, al acrecentarse esta crisis económica, provocada por la pandemia del Covid-19, así lo demuestran las cifras de la Canaco Servytur Morelia, es necesario que los tres niveles de gobierno apoyen a las pequeñas empresas a salir adelante de ésta crisis.

En Lomas del Pedregal, no hay agua

Habitantes de la colonia, Lomas del Pedregal, reportaron, que ya llevan varios días sin agua, y el OOAPAS, como sin nada. Colonos detallan, que eso sí, los recibos siguen llegando de manera puntual, por lo que, llaman a que les resuelvan esta situación.

Tianguis del auditorio, sin medidas de prevención

Ciudadanos, reportan, que el dia de ayer, en el mercado sobre ruedas del auditorio, siguen incumpliendo los protocolos de prevención, y la gente, sigue asistiendo como si no hubiera pandemia. Hacen un llamado para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

En la colonia Mariano Abasolo, hay mucho mosco

Vecinos de la colonia Mariano Abasolo de Morelia, requieren, que las autoridades de salud los apoyen con ir a fumigar, ya que en dicho asentamiento, hay mucha plaga de moscos, sobre todo, que con la llegada de las lluvias, se viene el dengue.

Recuerden amigos, pueden consultar mis comentarios en la Plataforma Multimedia Binacional: www.eldiariovision.com.mx


El Diario Visión
COMENTARIOS
A dos días del registro, Torres Piña es la respuesta en Michoacán: FactoMétrica
La más reciente encuesta de FactoMétrica coloca a Carlos Torres Piña como el perfil mejor posicionado dentro de Morena, consolidándose como la principal opción rumbo a la elección de 2027.
Dayana Pérez Mendoza encabeza arranque de obra integral en la calle Prolongación Hidalgo
La obra contempla concreto hidráulico, nuevo drenaje, mejoramiento urbano e iluminación para beneficio de las familias de la zona.
Gobierno de Morelia aprueba atractivo programa de condonación de multas
Cabildo Juvenil 2026 se realizará en octubre.
Asegura FGE 83 máquinas tragamonedas en Madero; generaban ganancias de más de medio millón de pesos
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Heridos siete militares, volcadura carretera a Quiroga
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
Derechos Reservados "El Diario Visión"