Ciudadanos, manifestaron su molestia, porque, ven que sus recibos de luz, llegan, hasta con un 30% de incremento, comentan que esto es una burla para la ciudadanía, puesto que estamos viviendo una ter
10:05 AM 26/05/2020
La Denuncia Ciudadana !
Por: Juan Pueblo
Cobros excesivos de luz
Ciudadanos, manifestaron su molestia, porque, ven que sus recibos de luz, llegan, hasta con un 30% de incremento, comentan que esto es una burla para la ciudadanía, puesto que estamos viviendo una terrible crisis económica, provocada por la pandemia. La Comisión Federal de Electricidad, dice, que no dará marcha atrás y que no habrá reclasificación de tarifas para uso doméstico y comercial, así, que, toda vez, que en Michoacán se han perdido más de un millón de empleos, la población tiene que soportar los cobros excesivos de luz.
Hoteles, listos para reabrir
Después de que el Gobernador de Michoacán, anunciará, las medidas para la nueva convivencia, a partir del primero de junio, el sector hotelero, ya se prepara para reabrir, tomando en cuenta los protocolos de sanidad que deberán implementar. Hoteleros, señalan, que ya es momento de reabrir, para poder resarcir las pérdidas económicas, que tuvieron durante la pandemia.
En la colonia 4 de Marzo, no hay agua
Vecinos de la colonia 4 de Marzo de Morelia, reportaron, que, ya llevan varios días sin agua, a pesar, de que ya reportaron esta situación ante el organismo operador, aún no les restablecen el servicio.
Agradecen apoyos a Raúl Morón
Habitantes de la colonia, Francisco Xavier Clavijero, atravez de su encargado del orden, agradecen al Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, por los apoyos otorgados en esa colonia, en tiempos difíciles, es importante que las autoridades tienen en cuenta a la población. Detallan, que ya recibieron, apoyos del programa de seguridad alimentaria y además, el mejoramiento de vialidades y alumbrado público.
En Galaxia Tarímbaro, sin medidas preventivas
Vecinos del fraccionamiento Galaxia Tarimbaro, reportaron, que ahí, la gente sale como sin nada, sin medidas preventivas, incluso, salen a jugar en las canchas deportivas al aire libre.
Aumentan asaltos en las inmediaciones del bosque Cuauhtemoc
Vecinos que viven en las colonias cercanas al bosque Cuauhtemoc, denunciaron, que un grupo de personas se asentaron en el bosque, cerca del hospital infantil y civil, y que se la pasan drogándose y asaltando a las personas que pasan por ahí. Detallan, que a partir de que esta gente se asentó ahí, los asaltos han aumentado.
Recuerden amigos, pueden consultar mis comentarios en la Plataforma Multimedia Binacional: www.eldiariovision.com.mx
Y recuerde, "Ya llevamos más, pero nos falta menos, Quedate en casa !"
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.