Pide Segob a gobernadores operar bajo el mismo "Semáforo de riesgos"

Segob rechaza propuesta de gobernadores sobre semáforos por COVID-19
11:30 AM 27/05/2020


Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), pidió a los gobernadores trabajar uniformemente en el regreso escalonado a las actividades y conforme al semáforo anunciado por el Consejo de Salubridad, ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

Tras una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), señaló que pese a que algunos mandatario estatales “ya se les queman las habas” por reabrir, se debe seguir la estrategia federal.
“El semáforo debe ser federal, no podemos tener consideraciones con semáforos locales porque sería una descoordinación total en nuestro país, de que ahora cada quien abre cuando quiere y cada quien cierra cuando quiere”, aseveró.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"